martes, 19 de febrero de 2013

Buscan medicina alternativa


Iskra Guzmán Herrera, directora de Ceragem, indicó la importancia de manejar en la vida diaria la energía positiva haciéndose consciente de la mente, el espíritu y el cuerpo.

Por JOSEFINA CANO ROCHA 
Publicada el 01/18/2013
Alrededor de 500 laguenses buscan alternativas de medicina para mejorar su salud y calidad de vida, informó Iskra Guzmán Herrera, directora de Ceragem, quien indica la importancia de manejar en la vida diaria la energía positiva haciéndose consciente de la mente, el espíritu y el cuerpo, señaló que en la vida cotidiana hace falta vivir con estos principios. 
“Toda la humanidad tenemos derecho a ser felices sin importar cultura, creencias, estudios. Tenemos mucha tecnología en todos los ámbitos, siendo injusto que haya tanta tristeza, deficiencia en salud y falta de conocimiento respecto a la maravilla del cuerpo humano”, expresa. 
Por lo cual, invita a la gente a mejorar su calidad de vida haciendo un compromiso consigo mismo cuidando del cuerpo, conociendo lo que a cada quien le hace daño, ya que al no cuidarse no sólo el enfermo sufre, sino los que le rodean.


COMENTARIO:


Esta noticia fue publicada el viernes 18 de enero de 2013, por Josefina Cano Rocha, tras una reunión informativa que tuvo lugar en Ceragem, centro de estudio de los beneficios de la medicina alternativa.
En esta reunión se afirmaron los múltiples beneficios de este tipo de medicina, que no solo tiene una base física sino también psicológica.
Este es un tema objeto de muchos estudios por parte de Ceragem. El más actual refleja que el 80% de los pacientes que combinan tratamientos alternativos a los de medicina convencional, mejoran la situación de su enfermedad. El estudio se centra en “manejar en la vida diaria la energía positiva haciéndose consciente de la mente, el espíritu y el cuerpo”, es decir en controlar nuestros impulsos, nuestras reacciones y sentimientos, logrando así un mayor bienestar con nosotros mismos que mejorará nuestra calidad de vida.

Esto se refleja en las terapias que han desarrollado, las cuales se emplean en una gran variedad de molestias o mal funcionamiento de diferentes órganos o zonas del cuerpo humano. La más destacada es el de la camilla Ceragem, que ayuda a mejorar:



Hernias Discales, Dolor Cervical, Ciatica, Tendinitis,  Escoliosis, Lordosis.

Artrosis, Cefalea, Vertigos, Ansiedad, Estres, Insomnio, Asma,Diabetes, Colesterol. 


Contracturas Musculares, Problemas Renales, Retención de Liquidos, Dolores Pelvicos.



Desde mi punto de vista el trabajo que hace esta empresa es excelente, ya que ayudan a los enfermos a mejorar su estado de ánimo consiguiendo una pronta recuperación, lo cual se refleja en los familiares, que son un reflejo de la mejoría del paciente. He investigado acerca de esta empresa y he descubierto que en 8 años ha triplicado sus centros, todo ello gracias a la extraordinaria eficacia de sus métodos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario