viernes, 23 de noviembre de 2012

Para combatir el cáncer, Eric del Castillo pone su fe en la medicina alternativa

Pese a que hace un mes al padre de Kate del Castillo le detectaron cáncer de próstata, este malestar sigue sin irrumpir la tranquilidad del actor quien como todo un hombre ha sabido enfrentar con el mejor ánimo su padecer.
Incluso, Eric del Castillo, cada día le demuestra al mundo que sus ganas de vivir son tantas que hará hasta lo imposible para conservar lo más preciado, la vida.
Fue su esposa, Kate Trigo quien reveló para Basta!, que el veterano de 82 años de edad no está llevando quimioterapia, sino un tratamiento que está relacionado con la medicina alternativa, pues confía en que librará la enfermedad de manera positiva.
"Sí, está llevando un tratamiento, como no, desde hace 3 meses más o menos. Está tomando de todo lo que le dicen, muchas cosas naturales, también lo que el doctor le dijo, la prescripción la está llevado al pie de la letra, son pastillas que toma durante 3 meses", refirió Trigo.
Finalmente, aseguró que su esposo se encuentra de buen ánimo tanto que no ha querido interrumpir su trabajo en una película que está grabando en Cancún.

COMENTARIO:

Esta noticia fue publicada en el periódico digital how.com el viernes 26 de octubre de 2012, poco después que la mujer de Eric del Castillo hiciese pública  la noticia de que su marido no estaba recibiendo quimio en la revista ¡Basta!

Tras diversos estudios, pruebas y comprobaciones se ha determinado la eficacia de los remedios naturales. Un claro ejemplo puede ser apreciado en esta noticia, donde se muestra que Eric del Castillo está ganando al cáncer mediante el uso de medicina alternativa, ya que no está siendo sometido a ningún tipo de quimioterapia. Estos tratamientos le están permitiendo no solo sobrellevar la enfermedad sino poder realizar una vida plena y normal, ya que no ha querido interrumpir su trabajo en una película que está grabando en Cancún.

Personalmente, me he estado informando sobreel posible tratamiento del cáncer mediante este tipo de remedios naturales y he podido averiguar que el caso de Eric del Castillo no es aislado, sino que muchos pacientes anteriormente han llevado acabo este tratamiento con excelentes resultados.
Podemos observar el caso de Steve Jobs (comentado por mi compañera Elena) el cual consiguió frenar la enfermedad durante mas tiempo gracias a la medicina natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario